CHAPA Y PINTURA

TALLER ESPECIALIZADO EN REPARACIONES DE CARROCERÍA

G

racias a nuestras instalaciones y equipamiento,  nuestro gran equipo de profesionales experimentados y avanzadas herramientas de gestión  nos convierte en la mejor elección para realizar una reparación de chapa y pintura.

R

eparaciones agiles a  precios competitivos para que recuperes tu movilidad de manera fácil y cómoda. Nos encargamos de todo, solo tienes que contactar con nosotros cuando necesites un trabajo de chapa y pintura.

Vehículo de cortesía

Le ofrecemos un vehículo de sustitución para que pueda evitarse los problemas de no disponer de coche durante la reparación de su vehículo.

Recogida a domicilio GRATIS

Le recogemos su vehículo en la dirección que usted nos indique de manera gratuita, la entrega del vehículo también se realizará de la misma manera.

Convenio con aseguradoras

Automotor y Ventas es un taller concertado de la Mutua Madrileña y trabaja además con todas las aseguradoras que operan en nuestro país.

EL MEJOR EQUIPO DE ASESORES

CONTACTE YA CON NUESTROS TÉCNICOS

Nuestro taller mecánico cuenta con un equipo de asesores que le dará el mejor soporte para tomar siempre la decisión más adecuada para su vehículo. Queremos conocer al fondo sus necesidades y las de su máquina, de modo que pueda encontrar en nosotros su taller de confiánza. Acérquese a nuestro taller y conózcanos sin compromiso.

¡Pide tu cita!

QUEREMOS ESCUCHARTE

PUEDES ESTAR A LA ÚLTIMA

DESCUBRE NUESTRAS PROMOCIONES

SOLICITA QUE TE LLAMEMOS