CORREDURÍA DE SEGUROS AUTOMOTOR Y VENTAS

Nadie conoce mejor las necesidades de un conductor que su taller de confianza. Nosotros nos encargaremos de buscar por ti cuáles son los seguros que mejor se adapta a lo que va a necesitar tu vehículo y de asegurarnos de que las coberturas sean las adecuadas.

C

ontratando tu seguro con Automotor y Ventas disfrutarás de un trato personalizado, para garantizarte la calidad que te mereces.  En caso de que te surjan dudas o cualquier incidencia  que tengas en carretera, nuestro equipo de profesionales se encargará de darte una respuesta y/o solucionarla a la menor brevedad posible.

¿Conoces todas tus coberturas?

El 80% de los clientes no conoce las coberturas de su póliza. En AMV, te asesoramos de cuáles son las coberturas que debes tener en cuenta, para que nunca estés desprotegido o tengas que pagar más por algo que no necesites.

Llámanos por teléfono y te asesoraremos: 917545408

Sin cambiar de compañía aseguradora

Si estás contento con tu compañía de seguros pero te gustaría obtener un precio mejor, contacta con nosotros y renegociaremos tu póliza sin cambiar de compañía. En AMV te garantizamos la mejor cotización.

Whatsapp de atención de asegurados 672107989.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO