5 apps que no deben faltar en tu coche este verano

5 apps que no deben faltar en tu coche este verano

El calor ya está aquí y la ola de calor está llegando ya a todas las partes de España. Seguro que estás pensando que te vas a pasar muchas horas en tu coche en este verano y necesitas preparar tu móvil. Junto el sistema de entretenimiento a bordo y el aire acondicionado en buen estado será un gran aliado en cada ruta. Es por eso que antes de partir debes asegurarte de contar con varias aplicaciones útiles para el viaje.

En las siguientes líneas te explicamos cuáles son las mejores, aquellas que no deben faltar nunca en ningún vehículo. Lo que sí debes tener en cuenta es que es necesario usarlas con responsabilidad, pues el móvil solo se puede programar cuando el coche está parado. No solo te arriesgarás a una multa sino que estarás poniendo en riesgo tu vida y eso no debería ser un juego.

Google Maps

Esta quizás venga instalada por defecto en tu móvil pero será una de las mejores aplicaciones para navegar. Si tu coche tiene un sistema GPS mejor usa este porque está más integrado y será cómodo pero para tener los mapas actualizados y navegar en España lo mejor es usar directamente Google Maps.

TomTom Radares

Si por el contrario te gusta circular sin sustos y saber dónde están los radares fijos y también los posibles radares móviles la aplicación de TomTom, TomTom Radares es una de las mejores aunque en nuestro taller también encontrarás algunos detectores de radares más fiables y completamente legales.

AccuWeather

El tiempo en España no se mantiene siempre estable. Por eso, en verano, lo mejor es usar una aplicación para conocer el tiempo en las diferentes partes del país. Con AccuWeather te asegurarás de contar con una de las más completas y precisas.

TripAdvisor

¿Parar para comer en vacaciones? ¿Echar unas cañas en una ciudad que no conoces demasiado? ¿Te ha gustado mucho un lugar y quieres que la gente lo visite? Todo esto lo puedes conseguir con la aplicación líder para saber qué tan buenos son ciertos lugares tanto para comer como para tomar algo. Es una aplicación muy útil, incluso en tu ciudad para descubrir locales nuevos que están haciendo las cosas bien.

Drivies

¿Te crees un buen conductor? Pues entonces quizás te interese saber de la existencia de Drivies. Registra todo lo que haces en el coche y luego te ofrece una evaluación. Podrás saber si realmente no pegas frenazos o si por el contrario necesitas mejorar tus habilidades con respecto a otros conductores.

¿Las vas a probar? Recuerda también que tu coche debe tener el mantenimiento al día en verano, pues es en esta época donde más suele sufrir y los problemas no tardan en aparecer si este no se ha revisado como debería.

PIDE TU CITA PREVIA