¡Adapta tu coche al frío con la promo de invierno de Nissan!

PRUEBA GRATIS Y SIN COMPROMISO NUESTRO TALLER Y VALORES EL SERVICIO DE AUTOMOTOR Y VENTAS

¡Adapta tu coche al frío con la promo de invierno de Nissan!

En esta promoción, que tienes disponible para ti hasta el 31 de enero de 2019 en Automotor y Ventas, son muchos los privilegios que tienes a tu disposición:

  • Puedes hacer ya la revisión de invierno para tu Nissan desde 81 euros.
  • Además, con ella, te llevas dos meses gratis de HBO España, para que puedas ponerte al día con Juego de Tronos antes de que empiece su última temporada, o vuelvas a ver series clásicas como Los Soprano o The Wire.
  • Como seguro que este invierno no se te pasará hacer alguna escapadita a la sierra, te damos fundas antideslizantes Autosock para tus neumáticos con un 15% de descuento.
  • Si te subes a hacer unas rutas en bici, ¡hazlo bien! Por 99 euros tienes un portabicicletas para poder llevarlas en tu coche.
  • Además, también es un buen momento para cambiar tus neumáticos. Las condiciones de la carretera en invierno requieren de unas buenas ruedas que puedan soportar la dureza del asfalto. Si tienes un Qashqai, querrás adaptarte bien a cualquier terreno. Por 133 euros tienes unos Neumáticos Continental para tu Nissan Qashqai.
  • Y eso no es todo, para prevenir cualquier incidente con tu batería mientras circulas por carretera, es mejor actuar a tiempo. En esta promo de invierno, las baterías de tu Juke y tu Qashqai están a 76 euros.
Observa todas las ofertas que tienes a tu disposición en el cartel de la promoción y, para evitar grandes esperas, ¡PIDE CITA YA!
 

¡Recuerda! Puedes traer tu vehículo a revisión en Automotor y Ventas y mantendrás la garantía oficial de tu marca.

chica-mutua2

C/ Valentín Beato 3 y 8, 28037 – Madrid