¡Así fue el Día de la Madre en Automotor y Ventas!

En Automotor y Ventas, el Día de la Madre era una fecha que llevábamos preparando desde semanas atrás con mucha ilusión. El sentimiento de amor y admiración por una madre es universal, todos lo tenemos, y por ello queríamos realizar una iniciativa que, aunque no estuviese a la altura de lo que merecen, sí pudiese servir de homenaje hacia ellas. Hacerlas sentir especiales cuesta muy poco, y menos si es un día al año.

Se nos ocurrieron varias acciones con las que poder contentar a nuestras queridas mamás, pero una fue la que nos terminó de seducir. El viernes previo al Día de la Madre, invitaríamos a todas nuestras clientas a un pequeño detalle. Sabemos que la vida de una madre está llena de esfuerzos y sacrificios: ver por sus hijos, pensar en ellos, hacer cosas por su bien… Pero, ¿cuánto tiempo tienen para pensar en ellas? O, mejor dicho, ¿quién se sacrifica por contentarlas a ellas? Para ello, las emplazamos a Automotor y Ventas, donde una esteticista les practicó una manicura para que pudiesen ver sus manos arregladas y perfectas.

 

Ellas, encantadas; y nosotros, muy satisfechos de que un pequeño detalle las haya hecho sentir tan especiales por un día. Por supuesto que daros un gran servicio a vosotros y a vuestros vehículos es genial; pero acciones como esta le dan sentido a Automotor y Ventas. Gracias a todas las que acudisteis y, de nuevo, ¡felicidades!