Equipo de Automotor y ventas

AUTOMOTOR Y VENTAS ES TU TALLER MECÁNICO

Automotor y Ventas es un taller mecánico multimarca situado a escasos metros de la calle Alcalá, en Madrid. Contamos con gran experiencia y con un amplio equipo de mecánicos especializados cuya formación continua garantizan el mejor y más completo de los servicios de mecánica y reparación de automóviles. Trabajamos, además, como concesionario oficial de la marca Nissan.

Nuestras instalaciones disponen del equipamiento más moderno para poder ofrecer a nuestros clientes reparaciones de coches fiables y de calidad. Disponemos de coches de sustitución a disposición de nuestros clientes y de un completo taller de chapa y pintura. Nuestro principal objetivo es asegurar la máxima satisfacción del cliente a través de un trabajo de reparación de vehículos óptimo y duradero.

Nuestras instalaciones

¡¡ NUEVO !!

Exposición Vehículos de Ocasión

C/ valentin beato nº 9, 28037 Madrid

 

Estrenamos nuestra nueva exposición de coches de ocasión, un amplio espacio mejor iluminado donde podrás ver nuestros coches y encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades y/o gustos.

Ven a conocer esta nueva instalación.

Centro Nissan

C/ Valentin Beato nº 3, 28037 Madrid

 

Si tienes un vehículo Nissan, en nuestro centro tu coche estará como en casa, somos servicio oficial, por lo que estamos especializados en la marca y además tendrás la seguridad de que todos los recambios son originales.

Centro Eurotaller

C/ valentin beato nº 8, 28037 Madrid

 

También disponemos de un centro Eurotaller, por lo que no importa la marca de tu vehículo, nuestros profesionales siempre te atenderán con la misma garantía de que tu coche estará en buenas manos.

EL MEJOR EQUIPO DE ASESORES

CONTACTE YA CON NUESTROS TÉCNICOS

Nuestro taller mecánico cuenta con un equipo de asesores que le dará el mejor soporte para tomar siempre la decisión más adecuada para su vehículo. Queremos conocer al fondo sus necesidades y las de su máquina, de modo que pueda encontrar en nosotros su taller de confiánza. Acérquese a nuestro taller y conózcanos sin compromiso.

¡Pide tu cita!

TRABAJAMOS CON TODAS LAS ASEGURADORAS