DESCARGA TU CUPÓN
PIDE TU CITA PREVIA

Ayudanos a detener la plaga de cabras que chillan

Automotor y Ventas, en colaboración con el Ministerio de Medioambiente, ha lanzado una campaña para atajar el problema de raíz.

La plaga de cabras que chillan al ver coches arañados sigue extendiéndose. Automotor y Ventas, en colaboración con el Ministerio de Medioambiente ha decidido lanzar una campaña con la que reparar todos los coches arañados de Madrid y conseguir que, de una vez por todas, las cabras dejen de chillar.

Como si evitar que una cabra deje de chillar no fuese suficiente motivo, Automotor y Ventas te obsequia con una revisión de seguridad gratuita para ayudarte a poner a punto tu vehículo . ¡Ayudanos a evitar que las cabras sigan chillando!

Y es que cada vez que tu coche sufre un arañazo o una avería, una cabra comienza a chillar desesperada. ¿Es que nadie va a hacer nada para evitar esta locura?

Cada día son más los pastores que ven interrumpida su siesta y, lejos de tomar medidas, muchos internautas se ríen de los chillidos de tantas pobres cabras.

Desde Automotor y Ventas hacemos un llamamiento para solucionar este problema de una vez por todas. ¡Di no a las cabras chillando! ¡Cada cabra suma!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar