En ocasiones la reparación del coche es un enorme gasto, no vamos a ser nosotros quienes digamos lo contrario. Un coche es el segundo gasto más elevado que se hace en una familia después de comprar una casa y para muchas familias, es el gasto más grande. Si el coche se estropea, todo lo que sea facilitar la reparación del coche, es algo vital en nuestros días, siempre será de agradecer, ¿verdad?
Por eso, muchas marcas tienen sus programas de financiación, una forma de ofrecer facilidades en la reparación de un coche a todos los usuarios que puedan necesitarlo. Como hemos comentado antes, un coche se ha vuelto en algo vital hoy día, con trabajos a varios kilómetros de casa, con los colegios alejados de casa y con los grandes supermercados alejados de los centros urbanos. Y no digamos ya para cualquier viaje de vacaciones, en cuyo caso, un coche nos ahorra dinero y además, acorta los viajes permitiendo disfrutar más tiempo de nuestro destino.
Antes, las financiaciones había que buscarlas en las entidades bancarias, las cuales, mediante un préstamo, permitían dar acceso para financiar la reparación del coche. Ahora, los propios concesionarios tienen sus propios servicios de financiación con todo tipo de ofertas y descuentos, junto con algunos servicios adicionales. No hace falta nada más que acercarse a preguntar y podrás comprobar que resulta tremendamente fácil.
En Automotor y ventas, como cabe esperar, tenemos nuestro propio servicio de financiación, para que todos nuestros clientes tengan la facilidad y la comodidad de acceder a todo en el mismo lugar. Es decir, en el mismo concesionario puedes disfrutar de asesoramiento personalizado, ofertas especiales y financiación. No hace falta moverse más para tenerlo todo, sólo tienes que venir a visitarnos.
De hecho, en Automotor y ventas vamos un poco más allá y gracias al apoyo de Nissan, marca de la que somos concesionario y servicio oficial, podemos ofrecer un servicio extra: campaña de financiación de reparaciones. No sólo puedes comprar un coche con una financiación a medida, también puedes financiar tus reparaciones con nosotros. Y por si fuera poco, con unas condiciones muy sencillas e interesantes.
Estará en vigor hasta el 31 de marzo de 2021 y se podrá financiar la reparación en 6 meses sin intereses. La cantidad que se podrá financiar en 6 meses sin intereses serán 1.000 euros (sujeto a estudio, que tiene una comisión que no está incluida en la financiación), una cantidad con la que se pueden abarcar infinidad de reparaciones. La sustitución de una correa de distribución, una operación que por lo general es algo costosa, estaría cubierta con esta oferta de financiación, por ejemplo. Podrás pintar algunas partes del coche, sustituir los frenos… y todo ello pagando en cómodos plazos sin intereses.
No lo pienses más, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todos los detalles. Queremos ser tu taller de confianza y por eso preparamos estas ofertas para ti. Pero no esperes mucho, sólo tendrás hasta final de marzo, concretamente hasta el día 31 de marzo de 2021.