Chapa y pintura

Somos la mejor elección para realizar una reparación de chapa y pintura, gracias a nuestras instalaciones, equipamiento y sobre todo nuestro gran equipo de profesionales experimentados y avanzadas herramientas de gestión.

Reparaciones ágiles a precios competitivos para que recuperes tu movilidad de manera fácil y cómoda. Nos encargamos de todo, solo tienes que contactar con nosotros cuando necesites un trabajo de chapa y pintura.

Vehículo de cortesía

Le ofrecemos un vehículo de sustitución para que pueda evitarse los problemas de no disponer de coche durante la reparación de su vehículo.

Recogida y Entrega a domicilio.

Le recogemos el vehículo a domicilio y se lo entregamos de la misma manera una vez reparado. ¡Tener que buscar un hueco para acercarte al taller ya no será un problema!

Convenio con aseguradoras

Automotor y Ventas es un taller concertado de la Mutua Madrileña y trabaja además con todas las aseguradoras que operan en nuestro país.

 

Con nuestras promociones de chapa y pintura no tendrás excusas.

Pintar coche

Cupón Franquicia

Te obsequiamos con un descuento de 50 € en la franquicia de tu seguro presentando este cupón al pedir cita en Automotor y Ventas para cualquier reparación de carrocería con un importe mayor a 200 €.

¡¡ Tranquilo !! Te devolvemos el coche limpio e higienizado

Al realizar cualquier servicio en nuestro taller, recibe de cortesía, una limpieza del vehículo e higienización con ozono. Puedes venir tranquilo y llevarte el coche más tranquilo todavía.

ozono coche

Contacta con nosotros


Asimismo solicito su autorización para enviarle comunicaciones comerciales y fidelizarle como cliente.
SiNo

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Sus datos personales serán usados para nuestra relación y poder prestarle nuestros servicios. Dichos datos son necesarios para poder relacionarnos con usted, lo que nos permite el uso de su información dentro de la legalidad. Asimismo, podrán tener conocimiento de su información aquellas entidades que necesiten tener acceso a la misma para que podamos prestarle nuestros servicios. Conservaremos sus datos durante nuestra relación y mientras nos obliguen las leyes aplicables. En cualquier momento puede dirigirse a nosotros para saber qué información tenemos sobre usted, rectificarla si fuese incorrecta y eliminarla una vez finalizada nuestra relación. También tiene derecho a solicitar el traspaso de su información a otra entidad (portabilidad). Para solicitar alguno de estos derechos, deberá realizar una solicitud escrita a nuestra dirección, junto con una fotocopia de su DNI: Automotor y ventas sl, Valentín Beato 8, CP 28037, Madrid (Madrid). En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos, puede formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

¿Por qué elegir nuestro taller para reparar la chapa y pintura de tu coche?

Automotor y Ventas es probablemente el taller de chapa y pintura más galardonado de España. El excelente trabajo de nuestros técnicos fue reconocido con trofeos tan importantes como el Europremium 2014 en la categoría “El taller con mejor servicio” o el “Premio al taller más responsable” del portal automovilístico Posventa, entre otros muchos galardones de prestigio.

Fundado hace 30 años como negocio familiar de expertos en repintado, nuestro taller chapa y pintura forma parte de las redes de reparación más relevantes a nivel internacional: CertifiedFirst y EuroTaller. Además, trabajamos con todas las compañías de seguro españolas, realizamos el servicio concertado de la Mutua Madrileña. Disponemos de unas instalaciones de 3500 m2 en pleno centro de Madrid. ​Actualmente contamos con dos naves independientes, una de ellas multimarca, equipadas con una sala de espera, Wi-Fi, zona infantil, máquinas vending y parking para los clientes.

En nuestro taller chapa y pintura somos expertos en todo tipo de trabajos de carrocería, realizados por profesionales altamente cualificados. Utilizamos la maquinaria más puntera que nos permite optimizar el proceso de reparación, acortar el tiempo de entrega del vehículo y reducir los costes de intervención con la consiguiente bajada de precios. Es por ello que cada vez un mayor número de clientes que desean pintar el coche barato con materiales de primera calidad, acuden a nuestro taller chapa y pintura en busca de un servicio profesional, realizado en un tiempo record y siempre al mejor precio del mercado.

Tanto si tu objetivo es pintar el coche barato, como reparar abolladuras o corregir otras imperfecciones estéticas de la carrocería, no dudes en visitar nuestro taller chapa y pintura. Sea cual sea el problema surgido con tu vehículo, te daremos siempre la mejor solución, además de garantizarte un trato cordial y personalizado en cada momento. No importa la envergadura ni la complejidad de una reparación, porque no hay desperfecto que se resista a los grandes profesionales de nuestro de taller chapa y pintura.