Taller mecánico en MadridEn Automotor y Ventas queremos ser tu taller mecánico en Madrid, ubicado en la zona de San Blas / Canillejas que, gracias a su excelente servicio cuenta también con clientes de San Chinarro, Ciudad Lineal y Alameda de Osuna entre otras zonas cercanas. Ofrecemos cita taller Nissan y contamos con servicio de taller mecánico multimarca, por lo que no importa qué modelo de coche conduzcas: si tienes un problema con tu vehículo y quieres que te lo solucione un equipo de profesionales, Automotor y Ventas es tu mejor aliado.

Descubre nuestro programa de puntos.

Taller oficial

Taller multimarca

Cada coche que entra en nuestro taller mecánico de San Blas – Canillejas recibe una atención individualizada por parte de nuestro personal altamente cualificado, que lo examina al detalle y de forma metódica para que no se escape ningún fallo o defecto en el vehículo. De esta forma, detectamos cualquier error que tenga el coche para que después no haya sorpresas de última hora. Además, en nuestro taller mecánico contamos con las mejores máquinas del mercado para dar solución a los problemas electrónicos del coche. Los coches cada vez son más tecnológicos y en nuestro taller mecánico sabemos que dar respuesta a las necesidades del cliente es lo más importante, por lo que no dejamos de aprender y mejorar para ofrecer las soluciones más punteras. Nuestras reparaciones son rápidas y efectivas, y dejamos los vehículos impecables para que cuando su dueño vuelva a recogerlo, lo encuentre como nuevo.

Puedes pedir cita taller Nissan para gestionar la garantía de tu vehículo con toda la confianza del mundo. Y si tu coche Nissan ya tiene unos años y la reparación no la cubre la garantía, no te preocupes: estaremos encantados de atenderte y te haremos un presupuesto personalizado. Pide cita taller Nissan con toda la confianza del mundo y respira tranquilo sabiendo que somos el mejor taller Nissan cercano a tí.

Por otro lado, nuestro servicio de cita taller Nissan se combina con los servicios de taller multimarca, aplicando siempre tecnología puntera y métodos de trabajo profesionales para que el cliente quede satisfecho con nuestro trabajo.

Además, en nuestro taller mecánico trabajamos con todas las compañías de seguros, por lo que estamos a tu disposición tanto para pequeños arañazos como para reparar las secuelas de un accidente o un golpe. Ponte en contacto con nosotros para saber todo lo que podemos hacer por ti.

Estamos especializados tanto en arreglos de carrocerías, como en revisiones y cambios, incluyendo cambios de aceite e inspecciones pre ITV. Asimismo, en nuestro taller mecánico tenemos el equipamiento necesario para revisiones de seguridad, de gases y tubos de escape, de frenos y de baterías. Sea cual sea tu problema, si eres de San Blas – Canillejas o de alguna de nuestras zonas de influencia, confía en nuestro servicio para lograr una reparación de calidad con repuestos de primera.