Horario de Lunes a viernes: 8:30h – 14:00 y de 15:30 – 18:30h

Expertos en neumáticos

VENTA DE NEUMÁTICOS

En Automotor y Ventas disponemos de una amplia selección de neumáticos para automóviles. En nuestro taller podrás conocer las características y ventajas de cada tipo de neumático para que puedas acertar con el que más se adecua a ti.

Cambiar las ruedas de tu coche de manera frecuente es una de las primeras medidas de seguridad que se recomiendan. Nuestros mecánicos te asesorarán sobre cuándo comienza a ser necesario sustituir las ruedas de tu coche. Si necesitas un servicio de reparación de llantas, también somos especialistas, preguntanos y te asesoraremos.

promocion michelin

Participa en el sorteo de Experiencias en el circuito de Le Mans (Francia) y Conseguirás el Seguro de Duración para tus neumáticos de Michelín

*Por la compra 2 o 4 neumáticos MICHELIN de llanta 17 o superior para Turismo o SUV.
(MICHELIN Pilot Sport Cup 2, MICHELIN Pilot Sport Cup 2R y MICHELIN Pilot Sport Cup 2 Connect no se incluyen en la promoción). Oferta válida hasta el 15 de diciembre de 2022.

    Contacta con nosotros

    Asimismo solicito su autorización para enviarle comunicaciones comerciales y fidelizarle como cliente. SiNo

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    Sus datos personales serán usados para nuestra relación y poder prestarle nuestros servicios. Dichos datos son necesarios para poder relacionarnos con usted, lo que nos permite el uso de su información dentro de la legalidad. Asimismo, podrán tener conocimiento de su información aquellas entidades que necesiten tener acceso a la misma para que podamos prestarle nuestros servicios. Conservaremos sus datos durante nuestra relación y mientras nos obliguen las leyes aplicables. En cualquier momento puede dirigirse a nosotros para saber qué información tenemos sobre usted, rectificarla si fuese incorrecta y eliminarla una vez finalizada nuestra relación. También tiene derecho a solicitar el traspaso de su información a otra entidad (portabilidad). Para solicitar alguno de estos derechos, deberá realizar una solicitud escrita a nuestra dirección, junto con una fotocopia de su DNI: Automotor y ventas sl, Valentín Beato 8, CP 28037, Madrid (Madrid). En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos, puede formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

    comprar neumaticosRECIÉN FABRICADOS
    En nuestros recambios utilizamos neumáticos recién fabricados y sin tiempo de almacenaje.

    nitrogeno

    INFLADO CON NITRÓGENO
    Realizamos inflado de ruedas con nitrógeno que mantiene la presión con más fiabilidad ante los cambios de temperatura.


    GEOMETRÍA DE EJES
    En Automotor y Ventas realizamos pararelos de su coche para garantizar la máxima seguridad y el correcto funcionamiento del vehículo.

    Necesitas cambiar los neumáticos de tu coche?

    Los neumáticos son la única parte del coche que está en contacto con el suelo, su conservación y su cuidado es mucho más importante que cualquier otra consideración. De su buen comportamiento y su buen estado depende la eficacia de los frenos, la respuesta de la dirección y la seguridad al tomar una curva. La compra de los neumáticos no es decisión que deba tomarse a la ligera y merece más atención de la que habitualmente se le presta.
    En Automotor y ventas estamos seguros de poder ayudarte en el cambio de neumáticos de tu coche. Sabemos la importancia de estos elementos y nos comprometemos a realizar el cambio de ruedas que más se adapte a tus necesidades. Nuestro equipo de mecánicos se encargará de montar los nuevos neumáticos en tu coche de la forma más profesional. Además, disponemos de una amplia selección de neumáticos, entre los que podrás elegir los que más se adapten a tus necesidades y presupuesto.

    ¿Cuándo se deben cambiar los neumáticos?

    El cambio de neumáticos es algo que se debe hacer periódicamente, pero que depende del tipo de ruedas, del coche y de la forma de conducir de cada usuario. Por ello, es posible que un conductor haga la compra de ruedas cada año y puede que otro conductor haga el cambio de ruedas cada tres años. Hablamos, en kilómetros, de entre 20.000 y 30.000 kilómetros en unas ruedas normales y un conductor normal.
    Si nos fijamos en las ruedas de un coche deportivo y en las capacidades del coche, es posible que toque comprar ruedas nuevas cada 10.000 kilómetros e incluso cada 5.000 kilómetros. El desgaste y el estrés que sufren las ruedas de un deportivo es mucho mayor que cualquier otro automóvil y además, su compuesto y fabricación es diferente, totalmente enfocado a la máxima adherencia sin que importe mucho la duración.

    ¿Cuánto cuesta cambiar los neumáticos?

    Sin duda, todos tenemos muy en cuenta el precio a la hora de cambiar nuestros neumáticos, el principal problema es si llega a ser muy elevado en determinadas opciones. Son elementos de diseño y fabricación complejos y necesitan una elevada inversión que encarece su precio en el mercado. Sin embargo, en Automotor y ventas puedes comprar neumáticos de oferta sin tener que prescindir de la calidad y de la máxima seguridad que ofrecen unos buenos neumáticos.
    Comprar neumáticos en Automotor y ventas incluye, además, el montaje y el equilibrado, imprescindibles con cada cambio de ruedas. No lo dudes más, puedes comprar ruedas de oferta en Automotor y ventas y aprovecharte de la experiencia de nuestros mecánicos para su montaje. Nos comprometemos con la satisfacción de nuestros clientes y ayudamos en la elección de las nuevas ruedas.

    Comprar neumáticos de oferta en la solución más económica

    Recuerda, los neumáticos son la única parte del coche en contacto con el suelo, se encarga de ayudar a los frenos a detener el coche, de trabajar con la suspensión para asegurar la estabilidad y la seguridad en curva y además, son los responsables de evacuar el agua para poder tocar el asfalto cuando llueve. Comprar neumáticos de calidad, es apostar por la máxima seguridad.