Horario de Lunes a viernes: 8:00h - 14:00 y de 15:30 - 19:00h

Compromiso Social

En Automotor y Ventas, estamos comprometidos tanto con el medio ambiente como la sociedad.

  1. Apostamos por la Energía Limpia: energias-renovables (Copiar)
  • En nuestras instalaciones, la energía eléctrica consumida en la sección de carrocería, proviene íntegramente de energías renovables.
  • Además, hemos ido retirando los combustibles fósiles de nuestros procesos productivos.

2.  Gestión de Residuos:                                                                                Gestión de Residuos (Copiar)

  • Gestionamos nuestros residuos de forma responsables y bajo la normativa legal vigente.

3. Integración Laboral:

insercion-laboral-universitarios (Copiar)

Hemos firmado acuerdos formativos con varias fundaciones como Senara o la Comunidad de Madrid, para permitir que los estudiantes realicen sus prácticas en Automotor y Ventas, favoreciendo su incorporación al mercado laboral.

  • Colaboramos con la fundación Alfameta, en este caso nuestra empresa se transforma en escuela y nuestros propios técnicos en profesores de mecánica, chapa o pintura. El objetivo es enseñar nuestro oficio en el mismo entorno de trabajo.

 

 

 

4. Compromisos sociales:

  • Con colectivos de la tercera edad, ofreciendo condiciones muy ventajosas para la contratación de nuestros servicios.
  • Apostamos por una política de integración social, en este caso hemos firmado un acuerdo con la asociación de personas sordasComunicados“. Gracias a esta iniciativa, este colectivo podrá ser totalmente autónomo y no necesitarán de la ayuda de un amigo o familiar para comunicarse con nosotros.