Desde AMV, os damos 5 consejos para cuidar la carrocería del vehículo, en verano

Desde AMV, junto con CertifiedFirst, os damos las pautas que hay que tener en cuenta, en verano, para garantizar el buen estado de la carrocería de nuestro vehículo.

nissan-micra-cc-f

1) En primer lugar, debemos proteger la carrocería del sol ya que las exposiciones prolongadas al sol, junto a los cambios de temperatura, afectan al brillo e intensidad de la pintura. Debemos aparcar, siempre que sea posible, a la sombra. Si vamos a dejar inmovilizado el vehículo, lo que debemos hacer, es cubrirlo con una lona.

2) Cuidado con la arena de la playa porque tiene un efecto abrasivo, además se intensifica por la salinidad de los ambientes de playa. Lo que recomendamos es usa abundante agua para limpiar las impurezas.

3) Eliminar insectos y deposiciones de pájaros. Siempre hay que limpiarlos lo antes posible porque son muy corrosivos.

4) Debemos lavar el coche con frecuencia, por todo lo mencionado en los puntos anteriores. En verano, es aconsejable lavar el coche una vez por semana.

5) Por último, debemos reparar los golpes, muescas, imperfecciones, arañazos, etc. porque con el paso del tiempo, pueden suponer un problema mucho mayor.