Desinfección Automotor y ventas

Vivimos en un momento delicado que nunca nos habríamos imaginado que viviríamos. Cuando acabó el año 2019, todo apuntaba a que 2020 sería mucho mejor. Estábamos en el futuro, hemos llegado al año de las películas futuristas de Hollywood y hemos superado alguna que otra catástrofe de esas anunciadas por Nostradamus y compañía. Pero nada nos había preparado para lo que dio comienzo a inicios del año.

El año 2020 comenzó como lo hace cualquier otro, con ganas de afrontar nuevos retos y con esos objetivos que todos nos ponemos al inicio de cada año y que finalmente, pocas veces cumplimos. Pero en marzo todo se fue al traste, el Gobierno declaró el Estado de Alarma y España se detuvo por completo.

Recordarlo ahora quizá no tenga el mismo impacto que entonces, pero no fue fácil para mucha gente. De hecho, todavía sigue sin ser fácil porque ese virus, el SARS-CoV2 causante de la COVID-19, todavía sigue aquí, entre nosotros y hasta que no se logre una vacuna deberemos seguir tomando todas las precauciones posibles.

Desinfección portátil Automotor y ventasEs por ello que la mascarilla se ha vuelto un complemento de moda más, como el que lleva un cinturón o un jersey. Es tan imprescindible que ya es posible encontrar mascarillas de diseño y algunas otras de gusto bastante dudoso. Pero esto no se detiene ahí, las medidas de protección van más allá y los negocios hemos tenido que invertir en sistemas especiales para proteger tanto a nuestros empleados como a los clientes que nos visitan.

Automotor y Ventas ha tomado la decisión de recurrir a un sistema de nebulización para la desinfección de nuestras instalaciones suministrado por SANICIR, una empresa especializada en higienización y desinfección que cuenta con un sistema especialmente cómodo, económico y totalmente adaptable. Se ha instalado este sistema en la zona de recepción, en la sala de espera, en la zona “business”, en la exposición y en la zona de vehículos de ocasión.

Se trata de un sistema que funciona mediante nebulización seca, con una solución que inactiva el virus y que está totalmente certificada y autorizada por el Ministerio de Sanidad y por la ENAC (Entidad Nacional de Acreditación. Su eficacia es muy elevada tanto en el ambiente como en las superficies y todo el equipo puede ser utilizado por los empleados de Automotor y Ventas, no requiere de profesionales cualificados como puede si necesitan los sistemas de ozono o luz ultravioleta. Tan solo hay que seguir las instrucciones.

En Automotor y Ventas hemos optado por el sistema de instalación fija, que son especiales para higienización de espacios cerrados y con mucha afluencia de personas y también por las máquinas de desinfección portátiles, que sirven para desinfectar diversas estancias a lo largo del día, como la sala de espera o la zona business.

Nos preocupamos por nuestros empleados y nuestros clientes desde el momento mismo de atravesar la puerta de nuestras instalaciones. Por eso, hemos elegido este sistema de desinfección que además, es totalmente inocuo para el ser humano.