ELECTRÓNICA Y DIAGNOSIS

ESPECIALISTAS EN DIAGNOSIS Y ELECTRÓNICA DE VEHÍCULOS

Contamos con la formación y el equipamiento necesario para llegar a un correcto diagnóstico de cualquier fallo que puedas detectar en tu automóvil. Reparar un coche moderno exige estar a la última en electrónica y diagnosis, y nosotros lo estamos.

En Automotor y Ventas encontrarás asesores mecánicos especialistas en diagnosis de vehículos y reparar la electrónica de tu coche. Si tienes dudas sobre el origen de cualquiera de tu avería dirígete a nuestro taller y consúltalo con uno de nuestros técnicos

EL MEJOR EQUIPO DE ASESORES

CONTACTE YA CON NUESTROS TÉCNICOS

Nuestro taller mecánico cuenta con un equipo de asesores que le dará el mejor soporte para tomar siempre la decisión más adecuada para su vehículo. Queremos conocer al fondo sus necesidades y las de su máquina, de modo que pueda encontrar en nosotros su taller de confiánza. Acérquese a nuestro taller y conózcanos sin compromiso.

PIDE TU CITA PREVIA

En Automotor y Ventas somos un equipo especializado en diagnosis y electrónica de todo tipo de vehículos, con nosotros tu vehículo estará completamente revisado tanto a nivel de electrónica como de tener siempre un diagnóstico correcto. Ten la seguridad de que podemos ofrecer la mejor diagnosis a tu vehículo, disponemos de la mejor máquina de diagnosis y los mejores profesionales cualificados para poder realizar la diagnosis de tu coche correctamente y mantener la electrónica de tu coche.

QUEREMOS ESCUCHARTE

PUEDES ESTAR A LA ÚLTIMA

DESCUBRE NUESTRAS PROMOCIONES

SOLICITA QUE TE LLAMEMOS