EUROTALLER  Automotor y Ventas

TU TALLER AUTOMOTOR Y VENTAS MIEMBRO DE LA RED EUROTALLER

automotor y ventas forma parte de la red de talleres Eurotaller, una de las redes de referencia en el sector de los talleres mecánicos Españoles.

El hecho de formar parte de la red Eurotaller nos permite acceder al saber hacer de cientos de talleres de nuestra geografía, con los que compartimos nuestros conocimientos en las múltiples formaciones organizadas esta red. También supone que nuestros clientes pueden acceder a promociones y regalos exclusivos de Eurotaller.

Formar parte de Eurotaller también supone contar con un certificado de calidad que atestigua que Automotor y Ventas es un taller de primer nivel, que cumple con todos los estándares de calidad exigidos por esta prestigiosa red.

Que formemos parte de Eurotaller no quiere decir que seamos un taller más caro o más barato, significa simplemente que estamos asociados a una red que nos permite certificar nuestro servicio al superar controles de calidad más exigentes.

Vehículo de sustitución

Consúltenos las condiciones para disponer de un vehículo de sustitución y evítese el problema de no disponer de coche.

Entrega a domicilio

Te recogemos el vehículo y te lo entregamos a domicilio completamente gratis. Consulta las condiciones con tu asesor.

Financiación a 12 meses

Financiamos tu reparación a 12 meses sin intereses. Consulta con nosotros las condiciones para poder aplazar tu pago.

Garantía extra en reparaciones

Solo Automotor y Ventas te da un año de garantía en tus reparaciones mientras otros talleres ofrecen solo 3 meses.

Mantienes la garantía

Si realizas aquí el mantenimiento de tu coche te sellamos el libro del fabricante y mantienes la garantía, igual que en tu concesionario oficial.

Cualquier marca y modelo

Realizamos intervenciones en vehículos de cualquier marca y modelo. Somos expertos en mecánica general, en neumáticos y en trabajos de carrocería.

EL MEJOR EQUIPO DE ASESORES

CONTACTE YA CON NUESTROS TÉCNICOS

Nuestro taller mecánico cuenta con un equipo de asesores que le dará el mejor soporte para tomar siempre la decisión más adecuada para su vehículo. Queremos conocer al fondo sus necesidades y las de su máquina, de modo que pueda encontrar en nosotros su taller de confiánza. Acérquese a nuestro taller y conózcanos sin compromiso.

¡Pide tu cita!

Eurotaller, la red de servicios más grande de España

Tener un coche en casa conlleva una serie de gastos, pero el que más suele acarrear es el taller. Es muy molesto no poder contar con un taller de confianza, prestándose a trabajos de dudosa calidad y a precios poco coherentes. Por eso nació Eurotaller, una de las redes de talleres más grandes de España.

Con Eurotaller no importa en qué parte de España te encuentres ni que necesites, podrás contar con un taller de confianza inmediatamente. Sólo se encuentran los mejores talleres de España con las mejores garantías y un equipo técnico de primer nivel.

Eurotaller multimarca, el mejor lugar para llevar tu coche

La red de Eurotaller tiene presencia en toda España, para que siempre puedas contar con un Eurotaller multimarca allá donde vayas. Sólo en Madrid hay 23 talleres de la red de Eurotaller dispuestos a echarte un cable y dejar tu coche como nuevo. Automotor y ventas forma parte de la red de Eurotaller en Madrid, para que puedas contar con tu taller de total confianza allá donde estés.

En Automotor y ventas encontrarás todos los servicios técnicos que puedas necesitar. Somos apasionados del automóvil y eso nos ha servido para formar parte de la red de Eurotaller en Madrid. Nuestro equipo técnico es experto en su trabajo, algo que notarás con sólo arrancar tu coche.

Automotor y ventas, miembro de Eurotaller en Madrid

Hay mucho taller multimarca en Madrid, pero no todos son de fiar. La red de Eurotaller te asegura poder contar con el mejor servicio que puedas encontrar. Automotor y ventas, miembro de Eurotaller en Madrid, está comprometido con sus clientes y con la satisfacción que conlleva tener un sitio de confianza para reparar y hacer el mantenimiento del coche.

Formar parte de Eurotaller en Madrid es un claro ejemplo de nuestro compromiso y la calidad de nuestros servicios. No te dejes llevar y no busques en otro taller multimarca, Euromaster en Madrid es la solución ideal y en Automotor y ventas encontrarás el mejor equipo humano.

Si buscas un taller multimarca, Automotor y ventas te ofrece el mejor servicio

Automotor y ventas es concesionario Nissan, pero además, cuenta con taller multimarca en Madrid con la capacidad para ofrecer servicio a todo aquel que lo necesite. Tenemos más de 30 años de experiencia en reparación de vehículos y además, somos miembros de la red de Eurotaller en Madrid, algo que es una garantía de nuestro trabajo.

Si necesitas un Eurotaller multimarca, Automotor y ventas tiene sus instalaciones en Madrid, donde podrás realizar el mantenimiento a tu vehículo con toda la tranquilidad que da cualquier taller de confianza. Eurotaller sólo apuesta por los mejores y por eso somos uno de sus principales Eurotaller multimarca en Madrid.

QUEREMOS ESCUCHARTE

PUEDES ESTAR A LA ÚLTIMA

DESCUBRE NUESTRAS PROMOCIONES

SOLICITA QUE TE LLAMEMOS