Evento de Regreso al Futuro en Automotor y Ventas

 back-to-the-future-shoes (Copiar)El próximo día 21 de Octubre es la fecha en la que Marty McFly viaja al años 2015, en la segunda parte de la saga de Regreso al futuro, además se cumplen 30 años de la entrega de la primera parte de la serie y contaremos con la presencia del mismísimo Marty McFly y su gran amigo Doc, que harán un alto en su camino de regreso a 1985. Los mecánicos se encargarán de hacerle una puesta a punto al DeLorean para no tenga ningún percance en su viaje.

Parece evidente que no se encontrará con un mundo sin carreteras en el que se venden pizzas deshidratadas y todos los chavales montan en aeropatín y llevaban zapatillas autoajustables, lo que sí descubrirá en su lugar, es una legión de fans, millones de fieles y seguidores de una trilogía que se ha convertido en uno de los máximos referentes de las películas de ciencia ficción y del cine juvenil.

Coincidiendo el con el regreso al futuro de Marty y  los 30 años de Automotor y Ventas, el próximo 21 de Octubre te invitamos a celebrar con nosotros este acontecimiento por todo lo alto, de 10:00 de la mañana a 19:00 de la tarde.

Además de contar con la presencia de Marty y Doc, también podrás disfrutar del DeLorean y en nuestros expositores, tendremos réplicas de distintos elementos que se usaron en la película, entregaremos un obsequio conmemorativo, los asistentes al evento podrán participar en el sorteo de una Tablet…y muchas cosas más.

Automotor y Ventas, tu taller de confianza situado en la C/ Valentín Beato nº3 ( junto al metro Suanzes) Te invita al Evento y  Regresar a los precios de 1985.

                                                                 ¿ Te los vas a perder?

Argumento de la película:

Regreso al futuro es un clásico del cine juvenil y de ciencia ficción de los años 80 que sigue estando de actualidad  gracias a sus múltiples fans repartidos por todos los rincones del mundo.

  • Primera parte: Marty viaja a 1955, para tratar de que sus padres se conozcan y se casen o de lo contrario él no nacerá.
  • Segunda parte: Marty esta vez, viaja al futuro, concretamente al día 21 de Octubre de 2015 para solucionar ciertos problemillas que van a tener sus hijos.
  • Tercera parte: En esta ocasión Marty tiene que viajar al viejo oeste para salvar a su amigo Doc.

 

Todo sobre el DeLorean:

Ya hemos hablado en otros artículos, sobre la historia de este coche futurista que tuvo una vida corta pero que no ha caído en el olvido, gracias a la saga de Regreso al futuro.

En esta ocasión os invitamos a que veáis este video: (pincha sobre la imagen para descártelo)

regreso-al-futuro (Copiar)

 

Estas invitado…..                                                      

                                                                     ¡¡¡Te esperamos!!!