¡Cambia tus lámparas o escobillas y gana un Alexa!
Sabemos que ha sido un verano especial en Madrid por la cantidad de lluvia caída, pero si hay una estación donde los chaparrones son casi una norma es el otoño. Por eso conviene tener las escobillas a punto, para olvidarnos de la lluvia y poder ver con claridad todo lo que sucede en la carretera. Además, dentro de poco tendremos que cambiar la hora, por lo que tendremos menos horas de luz, así que si a eso le sumamos una buena iluminación, combinación perfecta.
Es necesario revisar las lámparas de los faros y cambiar las escobillas de los limpiaparabrisas al menos una vez al año. En primer lugar, la iluminación; diferentes motivos: desgaste, pequeños golpes… afectan a la intensidad y a la trayectoria de la luz y, por tanto, nos afectan a nosotros. Por su parte, las escobillas van teniendo surcos, que provocan saltos en su movimiento y afectan a la limpieza completa de la luna frontal. ¿Sabías que en Madrid hay un 15% más de colisiones los días de lluvia?
Porque pensamos en tu seguridad y queremos hacerte un detalle por ser el conductor más cauto de la carretera, cambiando las escobillas de tu limpiaparabrisas o las lámparas de los faros de tu coche entras inmediatamente en el sorteo de un altavoz Alexa de Amazon, que te da cualquier información que necesites con solo hablarle.
La jugada te sale redonda, así que PIDE CITA YA y prepárate para un otoño sobre ruedas!