Filtros antipolen. Importancia y necesidad

¡Confía en nosotros para el cambio de los filtros!

Filtros antipolen.

¿Por qué son necesarios?

Los filtros antipolen son los encargados de evitar que el aire que entra en el coche esté cargado de polvo, polen, cenizas, humo o cualquier otro tipo de partículas que puedan resultar perjudiciales para los pasajeros del vehículo. Es decir, son los encargados de hacer que el aire que entra en el coche sea respirable, ya que según estudios, en un viaje de 1 hora entran hasta 100.000 litros de aire en el habitáculo.

Un filtro nuevo significa que podáis respirar bien en los viajes.

Como se ha indicado antes, el filtro es fundamental para limpiar el aire que entra en el habitáculo, de forma que es indispensable que esté en perfectas condiciones, no solo por salud (si está en buenas condiciones puedes proteger a las personas más sensibles a las reacciones alérgicas y/o con problemas respiratorios), sino que también por seguridad vial.

Protege la seguridad vial ya que, si está en buenas condiciones, proporcionará mayor confort durante la conducción por el hecho de que protege el sistema de ventilación de manera que evitará que se empañen fácilmente las lunas proporcionando un nivel de concentración mayor en el conductor.

Por eso recomiendan cambiar los filtros antipolen cada 15.000 km o una vez al año.

¡No te quedes con las dudas y ven a nuestro taller para cambiar tu filtro si todavía no lo has hecho!

PIDE TU CITA PREVIA