Horario de Lunes a viernes: 8:00h - 14:00 y de 15:30 - 18:00h

¡Revísala antes de que sea tarde!

Insert alt text here

Estimado cliente, según nuestros datos tu batería está a punto de llegar al final de su vida útil. Ven y revísala gratis en Automotor y Ventas, te informaremos de su estado para que puedas decidir si cambiarla o no. Así podrás evitar que te deje tirado justo el día que más prisa tienes.

Insert alt text here

El 35% de las averías que nos impiden usar el coche se deben a un fallo en la batería

Según las últimas estadísticas de la RACE (Real Automóvil Club España), con más de 165.000 casos, las baterías siguen siendo la fuente de la gran mayoría de las averías de coches. Solo llevando a comprobar la batería del coche con regularidad al taller se podría evitar sorpresas.

Los expertos recomiendan una revisión rutinaria de la batería llevada a cabo por técnicos de taller. Según afirman los expertos: “un error frecuente de los conductores es pensar que la batería no tiene que suministrar energía con el motor apagado”,” sin embargo, sistemas como las alarmas, las cerraduras de las puertas, la función ‘Keyless-Go’ y los sistemas de navegación también necesitan energía cuando el coche está aparcado.

Como consecuencia, si la energía de la batería no es suficiente, el motor ya no se podrá arrancar, problema que sin embargo tiene fácil solución ya que, como indican los expertos “las baterías modernas no necesitan mantenimiento, pero son muy pocos los conductores que las llevan a que las compruebe un especialista”.

No siempre es fácil localizar la batería y en ocasiones está montada de forma compleja en el maletero o en el espacio para los pies. Por eso actualmente ya no es aconsejable que sea el propio conductor el que se encargue de cambiar la batería. Una manipulación incorrecta de la misma puede provocar la pérdida de datos en las unidades de control del vehículo, la disminución de la fiabilidad de funciones de confort como la calefacción de los asientos e incluso la avería del sistema ‘start-stop’. Lo que supondría un mayor gasto.

¿Qué te parece si te ahorras todos esos problemas y pides cita para que comprobemos gratis el estado de tu batería?

Llámanos en el 91 304 66 00

Pedir Cita

C/ Valentín Beato 3 y 8, 28037 – Madrid

FacebookTwitter

Si no estás interesado en recibir mas mensajes de Automotor y Ventas, por favor date de baja.