Mantenimiento de Coches, Vehículos en Madrid

Tú vehículo en las mejores manos y con la mejor garantía.

Mantenimiento motor coche

El motor de tu coche tiene que durar mucho

Haz la revisión de tu coche en nuestro taller y será revisado por profesionales altamente cualificados, cuidamos de tu seguridad y la de los tuyos. Además si tu coche todavía está en garantía en nuestro taller la conservas. Confía en nuestro equipo de profesionales y despreocúpate.

 

Nuestros packs de mantenimiento te lo ponen más fácil.

Haz el mantenimiento de tu vehículo conservando la garantía del fabricante, sea cual sea la marca y modelo de tu vehículo.

Mantenimiento básico coche

Mantenimiento Básico desde 59,95€

Sustituir aceite motor, filtro de aceite y arandela. Rellenado de niveles. Revisión seguridad del vehículo. Diagnosis de batería.

Mantenimiento revisión completo coche

Revisión Premium desde 145€

Sustituir aceite motor, filtros de aceite, aire, habitáculo y arandela. Rellenado de niveles. Revisión seguridad del vehículo. Diagnosis de batería

¡¡ Tranquilo !! Te devolvemos el coche limpio e higienizado

Al realizar cualquier servicio en nuestro taller, recibe de cortesía, una limpieza del vehículo e higienización con ozono. Puedes venir tranquilo y llevarte el coche más tranquilo todavía.

Higienización coche

Contacta con nosotros


Asimismo solicito su autorización para enviarle comunicaciones comerciales y fidelizarle como cliente.
SiNo

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Sus datos personales serán usados para nuestra relación y poder prestarle nuestros servicios. Dichos datos son necesarios para poder relacionarnos con usted, lo que nos permite el uso de su información dentro de la legalidad. Asimismo, podrán tener conocimiento de su información aquellas entidades que necesiten tener acceso a la misma para que podamos prestarle nuestros servicios. Conservaremos sus datos durante nuestra relación y mientras nos obliguen las leyes aplicables. En cualquier momento puede dirigirse a nosotros para saber qué información tenemos sobre usted, rectificarla si fuese incorrecta y eliminarla una vez finalizada nuestra relación. También tiene derecho a solicitar el traspaso de su información a otra entidad (portabilidad). Para solicitar alguno de estos derechos, deberá realizar una solicitud escrita a nuestra dirección, junto con una fotocopia de su DNI: Automotor y ventas sl, Valentín Beato 8, CP 28037, Madrid (Madrid). En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos, puede formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

¿Por qué necesito realizar el mantenimiento?

En el momento de comprarse un coche, el fabricante del mismo va a indicar un programa de mantenimiento que hay que respetar para optimizar el rendimiento del vehículo y evitar gastos excesivos en sus repuestos, y por ende, alargar su vida.

De igual manera, la revisión coche va a contribuir a mantener de forma vigente la garantía oficial del vehículo incluso pasados los años.

Hoy en día los modelos más modernos indican en su consola central cuando se debe realizar la revisión coche, aunque normalmente cada marca señala un intervalo de tiempo y de kilómetros que hay que respetar si se quiere llevar un correcto mantenimiento del coche.

Por ejemplo, si hay que cambiar el aceite una vez al año o cada 10 000 kilómetros, habrá que hacerlo cuando suceda lo primero. Es decir, si han pasado 12 meses pero el kilometraje es de solo 8 000 kilómetros, habrá que cambiarlo. Por el contrario si solo han pasado 9 meses pero el kilometraje excede de los 10 000 km. también será el momento de hacer el cambio durante la revisión coche.

Aunque resulta algo complejo establecer exactamente lo que hay que hacer en una revisión coche habitual ya que cada uno es un mundo, hay ciertas partes del mismo cuyo control es imprescindible. Una de ellas por supuesto es el aceite, encargado de lubricar el motor y de suavizar el rozamiento. Su varilla es el testigo que evita problemas verdaderamente graves en el vehículo.

Los filtros, tanto del aceite como del aire y el de la gasolina resultan muy importantes para que el motor no tenga impurezas y que la combustión se pueda realizar de forma más óptima, por lo que deben estar incluidos en una revisión coche. Los neumáticos, los amortiguadores y los frenos, conforman un conjunto para la seguridad fundamental, por lo que la revisión coche debe realizarse oportunamente.

En nuestro taller mecánico en Madrid vas a encontrar diferentes packs de mantenimiento del coche y con diferentes precios. Así por ejemplo la revisión coche básica incluye sustitución del motor, del filtro de aceite y de la arandela, junto con una diagnosis de la batería y un rellenado de niveles, tiene un precio de 59,95 euros. Acércate a conocernos y estaremos encantados de ofrecerte la mejor revisión coche con la profesionalidad que nos caracteriza.