Las 3 mejores aplicaciones GPS para tu móvil

Mejores GPS para Android

Las 3 mejores aplicaciones GPS para tu móvil

El GPS se ha convertido en una de las mejores herramientas disponibles para nuestro coche. A lo largo de los años, esta tecnología ha alcanzado nuevas características impresionantes, pues cada vez logra disminuir el margen de error de forma significativa. Además, en cada actualización vemos como se añaden opciones más sofisticadas, todas disponibles para ayudarnos en cientos de tareas mientras estamos en nuestro vehículo y también fuera de él.

Si por cualquier razón no cuentas con un GPS en tu móvil, a falta de una, aquí tendrás 3 de las mejores opciones para que las descargues en tu smartphone. Cada una posee diferentes características, pero todas serán una buen guía en tu camino.

Google Maps

Categorizada como el mejor GPS, Google Maps cuenta con la más alta tecnología para proporcionar datos de más de 200 países. Gracias a ella, podrás estar informado sobre el tráfico de la cuidad en tiempo real, ver los mapas y horarios del transporte público en más de 15.000 ciudades, descubrir lugares y hasta acceder a ella sin conexión a Internet. Además, integra una función llamada Google «Street View» que nos deja disfrutar de lugares y calles a través del satélite.

Estamos seguros de que exprimirás Google Maps al máximo, ya que nunca te quedarás sin sitios para conocer a través de las guías que la misma ofrece. Hablamos de más de 100 millones de lugares, así que, ¿a qué esperas? Puedes bajarte esta app en tu móvil Android de forma gratuita.

Descargar | Google Maps

Waze

Waze también destaca entre las demás herramientas de GPS por su gran avanzado mecanismo para dar información. En concreto, hacemos referencia a una plataforma que es actualizada a través de los mismos usuarios, ya que son ellos los encargados de dar a conocer los accidentes y atascos en todas las vías. El desarrollo de esta app es tan avanzado que podrá preguntarte si hay algún imprevisto en la vía, justo cuando sienta que estás conduciendo a una velocidad reducida.

Igualmente, por medio de ella podrás encontrar la mejor ruta para llegar a tu destino, buscar las estaciones de servicio más económicas y alertar a otros usuarios sobre la condición en la que se encuentra la vía en la que estás transitando, entre otras cosas. Al igual que la anterior, Waze está disponible sin costo alguno para todos los dispositivos Android.

Descargar | Waze

TomTom

Y terminamos el listado con TomTom, otra grandiosa alternativa que poco a poco va escalando posiciones para ubicarse entre los mejores navegadores GPS de la actualidad. Esta alternativa une un poco de cada una de las anteriores para dar a conocer el estado de las vías de la forma más intuitiva posible. También puede trabajar sin conexión a Internet para ofrecer información acerca de más de 150 regiones, cada una con los sitios y paradas más destacadas.

Si buscas una herramienta que te ayude a conocer el estado de las vías de la forma más sencilla posible, TomTom es la opción perfecta para ti. También está disponible gratuitamente en Google Play.

Descargar | TomTom

¿Con qué navegador GPS te quedas? Esperamos todos tus comentarios. Esperamos que todavía tengas vacaciones…

PIDE TU CITA PREVIA