¿Te compensa tener tu coche asegurado a todo riesgo?

seguro todo riesgo

¿Te compensa asegurar tu coche a todo riesgo?

Cuando hablamos de asegurar el coche hay una norma que, generalmente, se cumple siempre. Cuando nos compramos un coche nuevo solemos asegurarlo a todo riesgo y mantener el seguro a todo riesgo durante toda la vida útil del mismo en nuestro haber pero cuando nos compramos un coche de ocasión, no demasiado nuevo, ya pasamos a asegurar el coche a terceros.

Un seguro a todo riesgo viene muy bien ya que, en caso de una gran desgracia, no nos quedaremos sin coche y el vehículo se reparará o nos darán una importante bonificación en el caso de siniestro pero… ¿compensa tener un seguro a todo riesgo? Pues la realidad es que hay mucha gente que tiene un seguro a todo riesgo, pagado durante años y años y no lo ha usado nunca. En este caso, estás gastando una gran cantidad de dinero en tu seguro por si las moscas pero en 10 años tendrás medio coche pagado y no te habrás dado cuenta.

¿Cómo amortizar un seguro a todo riesgo?

Hay muchos conductores, tal y como comentamos, que tienen un seguro a todo riesgo y no lo usan nunca pero se puede rentabilizar esta inversión usándolo de vez en cuando. ¿Qué podemos hacer con un seguro a todo riesgo?

Pues podemos reparar lunas, donde generalmente la franquicia no se aplica o incluso pintar el coche si está hecho un asco de los golpes que ha ido recibiendo a lo largo de su vida útil. Generalmente la franquicia suele echarnos mucho para atrás (a los que la tienen) y en caso de que la franquicia sea un problema Automotor y Ventas quiere ayudarte con ello.

Automotor y Ventas te paga los primeros 90 euros de la franquicia

¿Sabías que Automotor y Ventas te paga los primeros 90 euros de tu franquicia si reparas el coche en nuestro taller? Consulta a nuestros asesores y podrás llevarte una grata sorpresa a la hora de pagar la franquicia de tu vehículo..

¿Quieres amortizar tu seguro a todo riesgo quitándole partido y reparando cosas que cubre? Solo tienes que pedir cita y pasarte por el taller para evaluar cómo es posible ir amortizando tu inversión en un seguro a todo riesgo, nosotros te asesoramos con ello.

PIDE TU CITA PREVIA