GRAFICA PANTALLAS Italia

¡Participa en la PORRA de Automotor y Ventas y podrás ganar un cheque regalo por valor del 10% de tus reparaciones!

Anímate y participa en la Porra de Automotor y Ventas. Si consigues acertar alguno de los resultados de España te premiaremos con un cheque taller por valor del 10% de las reparaciones que hayas hecho en nuestro taller desde el 1 de mayo o de todas aquellas que puedas hacer durante el mes de junio. ¡Participa ya!

Así es como funciona la promoción:

  • Tu rellenas tu resultado para el próximo partido de España utilizando tus dotes de adivino o de gran entendedor del balonpié.
  • Ves el partido de la selección, desde Francia, desde tu casa o desde el bar.
  • Si al final del partido vemos que has conseguido adivinar el resultado del partido te enviaremos por email un cheque taller por valor del 10% del coste de tu última reparación, siempre que esta haya sido después del 1 de mayo.

¿Y qué sucede si no has hecho ninguna reparación desde el mes de mayo? ¡Pues que puedes traer tu coche al taller hasta final de mes y te regalaremos un cheque por valor del 10% del coste de los servicios!

¿Y qué sucede si no consigues acertar el resultado del primer partido? Pues fácil, que lo intentas otra vez con el siguiente partido de España. ¡Y así hasta la final!

¡Pide ya tu cita en Automotor y Ventas y añádele un extra de emoción a la Eurocopa!

* El importe máximo del cheque taller será de 100 €.

¡PARTICIPA YA EN LA PORRA!

Error: Formulario de contacto no encontrado.