Más ecológica y resistente: ¡puedes pedir aquí tu matrícula acrílica!
Si eres de los que aún continúan llevando matrícula metálica en tu coche, debes saber que estás expuesto a daños en tu placa que te pueden costar una falta leve en la próxima inspección de la ITV. O incluso alguna bronca por parte de algún agente de Tráfico.
Para evitarlo, la solución es muy sencilla: matrículas acrílicas.
¿Por qué me compensa una matrícula acrílica?
- Las matrículas acrílicas tienen la principal virtud de ser mucho más resistentes que las metálicas. Y no solo eso, también son más ecológicas, al renunciar al metal y ser fabricadas con un material mucho más respetuoso con el medio ambiente.
- Además, en su fabricación son sometidas a un tratamiento resistente a la acción de los rayos ultravioletas. Es decir, por más que pase el tiempo, tu matrícula no perderá color ni nitidez por el efecto de los rayos del sol.
- Tienen la gran ventaja de ser completamente flexibles. Aunque te dieses un pequeño golpe con otro vehículo, o te lo diesen a ti, tu placa no se partiría ni doblaría al estar compuesta de plástico. Mucho menos rígida que el metal.
- Y otro de los grandes puntos a su favor es su facilidad para limpiarlas. Al ser plástico, es tan fácil como pasar un trapo húmedo por tu placa. Además, al no tener relieve, no tienes que matarte a pasar el paño por esos pequeños recovecos que se forman en tu placa.
Si estás interesado, en Automotor y Ventas te la pedimos y te la montamos para que luzcas tu nueva matrícula. Una inversión con la que, sin duda, saldrás ganando. ¡PÍDENOS CITA en el formulario de la derecha para dejarlo listo cuanto antes!
PIDE TU CITA PREVIA