Plan Renove GLP de la Comunidad de Madrid

Automotor y Ventas estrena el Plan Renove GLP de la mano de la Comunidad de Madrid.

Nuestro taller acaba de lanzar el PLAN RENOVE AUTOGAS 2016 de la Comunidad de Madrid para adaptaciones de vehículos a AUTOGAS.

Se trata de un incentivo de hasta 400 € al que podréis acogeros siempre que residáis en la Provincia de Madrid y vayáis a adaptar vuestro vehículo a Autogas.

La mitad de la ayuda se recibirá mediante una transferencia bancaria y la otra mitad mediante descuento en factura del taller.

El cliente recibirá dicha transferencia una vez haya adaptado su vehículo y siempre que haya solicitado previamente la subvención a través de la web www.renoveautogas.com o del teléfono 91 3532197

El PLAN RENOVE AUTOGAS 2016 estará vigente hasta final de año o hasta que la Comunidad de Madrid determine que se han agotado los fondos destinados al mismo así que es importante que os deis prisa y contactéis con nuestros asesores cuanto antes, que estarán encantados de informaros de estas subvenciones y daros un presupuesto para adaptar el coche a GLP.

Plan renove GLP: hay más de 60 estaciones de servicio de AUTOGAS en Madrid

En la Comunidad de Madrid encontraréis hasta 60 gasolineras de AUTOGAS, que se suman a las alrededor de 500 presentes toda España.

Además, os beneficiaréois de descuentos en parquímetros (SER), bonificaciones en el impuesto de circulación, un aumento de la autonomía del vehículo y la posibilidad de circular por Madrid sin excepciones en situaciones de contaminación alta.

¿Aún no conoces las ventajas del autogas?

cartel del Plan Renove GLP Autogas de la Comunidad de Madrid

Guardar

Guardar

Guardar