Horario de Lunes a viernes: 8:00h - 14:00 y de 15:30 - 19:00h

Problemas de suministro

En Automotor y Ventas queremos premiarte por elegirnos como proveedor de recambios Nissan.

Logo

Aviso importante: problemas de suministro en la red Nissan

Nos dirigimos a usted para aclararle la situación que está viviendo la red de suministro Nissan en las últimas semanas.

 

La puesta en marcha del nuevo sistema de gestión de recambios a nivel europeo, un sistema que se está implementando en España como país piloto, está provocando problemas de suministro de material en la red Nissan. Estos problemas se han traducido en pedidos que desaparecen, llegan incompletos, otros duplicados y triplicados, no existe trazabilidad ni plazos de previsión de suministro.

Esto está ocasionando retrasos con vehículos parados en los talleres, tanto en talleres Nissan como en los talleres multimarca que adquieren los recambios a través de nuestra red oficial.

Desde Nissan Automotor y Ventas no podemos más que pedirles disculpas por los inconvenientes y agradecerles la paciencia mostrada. 

La puesta en marcha de este sistema permitirá mejorar los tiempos de respuesta en el futuro, contar con más información en los pedidos y, en el futuro, acceder al stock de múltiples almacenes de Nissan en Europa.

Mientras tanto, le facilitamos un teléfono de atención al cliente de Nissan para que puedan ayudarles a resolver sus incidencias:

900118119
spain@nissan-services.eu

También puede hacernos su pedido online:

Pedido Online
Product update video

De profesional a profesional

Su servicio de recambios Nissan

Háganos su pedido en el 91 754 54 08

Logo