Nosotros te queremos siempre: ¡Automotor y Ventas tiene un regalo de San Valentín para ti!

Puedes estar soltero, casado, divorciado o comprometido. ¡No importa tu estado sentimental! Una de las historias de amor más duraderas es la que tienes con tu coche. Ese que siempre te entiende, aunque a veces tengáis peleíllas, que nunca te va a pedir más de lo que necesita y que te será fiel hasta que la muerte (o un cambio de coche) os separe.

En Automotor y Ventas lo sabemos y por eso queremos hacerte un regalo en una fecha tan especial. Solo por pedir cita durante el mes de febrero te hacemos un descuento de 10 euros en la intervención que vayamos a realizar en tu coche. Lo único que debes hacer es introducir en el apartado «Comentarios» de tu solicitud de cita el siguiente código: CodigoSanValentin19. ¡Con ello ya quedaría efectuado tu descuento!

Esta es una de las mejoras del nuevo sistema de petición de cita en Automotor y Ventas, más preciso y adaptado a tus necesidades. Solamente te ofrecemos el horario en el que tenemos disponibilidad, para que puedas elegir cuál es el mejor momento para hacer un hueco a tu coche.

Ya lo sabes, ¡las mejores historias de amor van sobre ruedas! Te esperamos.

 

PIDE TU CITA PREVIA