Recomienda AMV a alguien y los dos os llevaréis 50 euros

Ganar 50 euros en Automotor y Ventas es muy fácil si sabes cómo. ¿Tienes un amigo al que le haga falta una reparación urgente? ¿Tu padre necesita cambiar los frenos de su coche? ¿Tu pareja tiene que darle una buena capa de pintura a su vehículo? Pues si es así, los dos podéis ganar 50 euros y te explicamos cómo.

Si eres cliente de Automotor y Ventas y recomiendas a alguien que nos vaya a visitar por primera vez, esa persona se lleva automáticamente un cheque regalo de 50 euros para esa primera intervención que vaya a realizar con nosotros. Pero no solo eso, si esa persona acude a Automotor y Ventas y hace efectiva su promoción, tú también te llevas ese cheque regalo. Fácil, ¿verdad?

Para poder conseguirlo, solo tenéis que cumplir unos requisitos muy básicos:

  • La persona recomendada debe hacer su intervención durante el mes de marzo, solo en este mes sería efectiva la promoción para ella.
  • El cliente que recomienda tiene 6 meses para poder disfrutar de la promoción y utilizar su cheque regalo de 50 euros.
  • La promoción solo será válida con un consumo mínimo de 100 euros en cualquier intervención que se haga en el taller.

Simple, ¿verdad? Pues ya os estamos esperando para que ambos os beneficiéis de esta promoción exclusiva de Automotor y Ventas. Lo único que tenéis que hacer es descargar el cupón que podéis encontrar en la columna de la derecha, cubrirlo y entregárnoslo en el taller. Sé un buen amigo, hijo o pareja… ¡descubre AMV a las personas que quieres!

DESCARGA TU CUPÓN