Regreso al Futuro

El día 21 de Diciembre de 1985 llegaba a las carteleras españolas la primera parte de Regreso al futuro, la segunda parte se estrenó en diciembre de 1989 y la tercera en 1990.

Esta es una obra maestra del cine juvenil de los años 80, cuyo encanto no ha desaparecido con el paso del tiempo. Es una trilogía divertida, original y muy entretenida que cuenta con numerosos fans en todo el mundo.

Para los que vivimos aquella época, ver ahora, «Regreso al futuro», supone hacer un viaje al pasado propulsados por la nostalgia y el condensador de Fluzo, un viaje al origen de la infancia y/o adolescencia, donde todo es posible.

regreso-al-futuro (Copiar)

En la primera parte:

Marti McFly es un adolescente que tiene una gran amistad  conDoc, un científico loco que crea una máquina para viajar a través del tiempo. Marti en el Delorean se traslada hasta 1955 por un error fortuito. Este será el año en el que sus futuros padres aún no se han conocido, deberá conseguir que se conozcan y se casen o de lo contrario, el no nunca existirá.

En la segunda parte:

Se retrata un entonces lejano 2015 que nada tiene que ver con la realidad actual. Marty McFly se va a embarcar en una nueva aventura, todo comienza cuando su gran amigo Doc aparece de imprevisto con una versión actualizada del Delorean y le informa que tanto él como su novia tienen que viajar hasta el día 21 de Octubre de 2015 para resolver un problema con la ley que tendrá uno de sus hijos.

En la tercera parte:

En la tercera parte, Marti emprenderá un nuevo viaje, esta vez al Oeste para salvar a su amigo Doc y así regresar juntos a 1985. En esta última película, se hace un claro y bonito homenaje al western en el que no faltarán las situaciones disparatadas que sufren los protagonistas una vez más.

 

Del estreno de la segunda parte han pasado 30 años y coincide con el cumpleaños de Automotor y Ventas, lo vamos a celebrar por todo lo alto. Estamos organizando un evento homenaje a esta película, y contaremos con El DeLorean (coche), nos acompañará Marti y su amigo Doc, además retrocaremos en el tiempo a los precios del pasado, mucho más.