Horario de Lunes a viernes: 8:00h – 14:00 y de 15:30 – 19:00h

Taller de reparación de coches

¿Necesitas un taller para tu coche? Descubre Automotor y Ventas?

En Automotor y Ventas, somos concesionario oficial Nissan y concesionario oficial Eurotaller
somos especialistas en reparación de coches. Contamos con un equipo de mecánicos altamente cualificados y especializados en mecánica que te ayudarán ante cualquier reparación del vehículo. Somos el taller de reparación de coches que estás buscando.

FINANCIACIÓN PARA LA REPARACIÓN DE TU COCHE

Financiación reparación coche

Financia tu factura de taller en 6 meses sin intereses*.

Documentación necesaria para financiar:

Para particulares:

  • DNI
  • última nómina
  • certificado de titularidad de la cuenta o recibo bancario

Para autónomos:

  • DNI
  • último IRPF
  • certificado de titularidad de la cuenta o recibo bancario

*Oferta válida hasta el 30-03-21. Importe máximo a financiar de 1000€. Comisión de estudio no incluida.

¿Necesitas una reparación? Pide Cita Ahora

Porque es muy importante tener tu vehículo preparado para cualquier adversidad.

 

¿Qué tipo de servicios encontrarás en nuestro taller?

Podrás dirigirte a nuestro taller para realizar todo tipo de reparaciones, desde mecánicas hasta de chapa y pintura, independientemente de sea cual sea la marca y modelo de tu vehículo.
Además, estamos comprometidos con nuestro trabajo. Nuestro principal objetivo es el de brindar la máxima satisfacción a nuestros clientes a través de un trabajo eficiente y precios competitivos.

Taller de reparaciones y mecánica general

En el taller mecánico en Madrid de Automotor y Ventas encontrarás un equipo de mecánicos ampliamente formado y con experiencia en la reparación de averías en vehículos de todo tipo. En nuestras instalaciones podemos reparar tu coche de forma rápida, eficaz y a un precio muy razonable.

Las pequeñas averías que no consideramos importantes pueden llegar a complicarse y dañar de gravedad nuestro vehículo o, lo que es peor, poner en riesgo nuestra seguridad. No dejes pasar el tiempo y pide un presupuesto en Automotor y Ventas, ahorrarás dinero y preocupaciones.

Nuestro taller, es garantía de confianza

Muy habitualmente, nos sentimos engañados tras una reparación, o bien, sentimos que no han sido suficientemente claros, o que no hemos entendido bien cual era el problema con nuestro coche. En Automotor y ventas rechazamos esa forma de trabajar y creemos que la mejor forma de atender a nuestros clientes es mostrándoles una transparencia total.

Además, nuestro taller de reparación de vehículos cuenta con una dilatada experiencia. Conocemos los entresijos de cualquier automóvil y podemos reparar averías sin importar su complejidad con garantía de calidad.

Reparación de coches

VEHÍCULO DE SUSTITUCIÓN

Consúltenos las condiciones para disponer de un vehículo de sustitución y evítese el problema de no disponer de coche.

EL MEJOR EQUIPO DE ASESORES

CONTACTE YA CON NUESTROS TÉCNICOS

Nuestro taller mecánico cuenta con un equipo de asesores que le dará el mejor soporte para tomar siempre la decisión más adecuada para su vehículo. Queremos conocer al fondo sus necesidades y las de su máquina, de modo que pueda encontrar en nosotros su taller de confiánza. Acérquese a nuestro taller y conózcanos sin compromiso. Somos especialistas en cambio de motor de arranque, infórmate. Y si necesitas un servicio de reparación de llantas, también te podemos asesorar.