Horario de Lunes a viernes: 8:00h - 14:00 y de 15:30 - 19:00h

Reparación de llantas en Madrid

 

¿Se pueden reparar las llantas?

Las llantas, curiosamente, son uno de los elementos de un coche que siempre están a la vista y, además, un elemento con el que los diseñadores “juegan” mucho. Unas buenas llantas, con un diseño bonito y un tamaño coherente, visten muchísimo a un coche y cambian su aspecto por completo. De hecho, las llantas son lo primero que cambia cualquier aficionado al automóvil por ese mismo motivo, porque cambiar las llantas cambia por completo el aspecto del coche.

El problema, a veces, es que las llantas suelen sufrir golpes, roces, arañazos… están muy expuestas a todo tipo de cosas. Por ejemplo, resulta muy normal rozar las llantas aparcando, sobre todo cuando se montan neumáticos de perfil bajo, que que dejan las llantas más expuestas todavía. Un bache grande tomado a la velocidad indebida también puede ser motivo de roce o deformación de la llanta. Todo esto resulta una faena, porque las llanas son muy caras y no se pueden estar cambiando constantemente.

Sin embargo, aunque mucha gente no lo sabe, se pueden reparar las llantas. Sí, efectivamente, puedes volver a dejar las llantas como en su primer día, sin roces ni golpes, sin deformaciones. Quizá seas de aquellos a quienes le gusta tener el coche siempre en perfecto estado y la reparación de llantas puede devolver a tu coche la imagen inicial, aquella por la que pusiste esas llantas o por las que elegiste el acabado del coche que conduces.

Especialistas reparación de llantas en Madrid

Reparación de llantas, ¿merece la pena?

Las llantas son un elemento que, aunque están siempre a la vista, no tienen la consideración que se merecen. Lo normal es que se considere la llanta como un elemento decorativo, pero nada más lejos de la realidad, una llanta tiene una función concreta y cada diseño ahonda en esa función además de buscar una estética atractiva. Así que sí, si tienes una llanta rozada o doblada, lo mejor que se puede hacer es reparar llantas.

Para la reparación de llantas debemos tener algunas cosas en cuenta antes de ponernos a ello, ya que, repetimos, las llantas tiene una función y además, son el elemento sobre el que se montan los neumáticos. En caso de arreglar llantas mal, será peor el remedio que la enfermedad y la conducción se tornará incómoda o peor aún, peligrosa. Por lo tanto, si necesitamos reparación de llantas, primero debemos informarnos. Habrá algunas cosas que nos permita a nosotros mismos restaurar llantas y otras requerirán de un profesional.

Las llantas son muy importantes, mucho más que un simple elemento decorativo, si tenemos una llanta dañada es importante saber hasta dónde llega ese daño. No deberías restaurar llantas por tu cuenta si tiene grietas, tampoco deberías reparar llantas si están abolladas y por supuesto, ni se te ocurra arreglar llantas si han perdido un trozo, por muy pequeño que sea. Estas cosas afectan a la estructura y una reparación llantas mal hecha puede ser peligroso.

Reparación de llantas Madrid

En Automotor y ventas tenemos en el equipo a muchos aficionados al motor a quienes les gusta hacer las cosas personalmente a su coche, sabemos que muchas veces hacer las cosas nosotros ofrece esa conexión con el coche que no todo el mundo comprende. Pero si tienes que arreglar llantas en Madrid, no te la juegues y ponte en contacto con nosotros. Tenemos un servicio de reparación de llantas, llevado a cabo por expertos y con las herramientas adecuadas.

Si necesitas una reparación de llantas en Madrid, Automotor y ventas te ofrece un servicio personalizado y un asesoramiento detallado para que puedas arreglar esas llantas que tan bien le quedan a tu coche. No te la juegues con un elemento tan importante, confía en los profesionales y deja tus llantas como si fueran nuevas. El precio reparación de llantas Madrid con automotor y ventas te sorprenderá y cuando veas el resultado final, terminarás totalmente satisfecho.

En Automotor y ventas somos amantes de los coches, sabemos lo importante que es el aspecto de tu coche y lo mal que sienta tener las llantas rozadas y golpeadas. Por eso, ofrecemos el servicio de reparación de llantas, porque nos gusta tener el coche en perfecto estado y no se puede esperar que todo el mundo sepa como arreglar llantas. No es algo sencillo y que pueda realizar todo el mundo, hacen falta herramientas especiales, un lugar donde hacer y donde dejar el coche con el gato puesto mucho tiempo y hacen falta conocimientos.

Reparación de llantas

Restaurar llantas, no lo des más vueltas

Una de las situaciones en las que resulta muy interesante reparar llantas, es cuando se tiene un coche clásico. Los coches coches clásicos, aquellos vehículos antiguos que los aficionados guardan y disfrutan, ya no tienen repuestos en el mercado y dañar una llanta puede ser un problema, sobre todo por disponibilidad. Será muy difícil encontrar una llanta de repuesto y mientras tanto tendremos el coche parado.

En Automotor y ventas la reparación de llantas no tiene secretos, puedes confiar en nosotros y traer a restaurar llantas. Las dejaremos como el primer día y tu clásico volverá a lucir como siempre. Además, muchos coches clásicos no usan llantas de aleación y eso facilita arreglar llantas. Las que están fabricadas con aleación son más delicadas, cuesta más reparar llantas de aleación que las de acero, además que estas últimas soportan mejor los golpes y los roces.

Por otro lado, la reparación de llantas de coches clásicos es la mejor opción, porque las llantas modernas no les suelen quedar bien y se rompe con el clasicismo del modelo. Eso sin contar que reparar llantas sale más económico que comprar unas nuevas, sobre todo si es un modelo que se fabricó poco y los repuestos son escasos. No lo dudes más, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo.