AutoMotor > Deberías poner tu coche a punto para el verano…
¡Pon tu coche al día con la revisión de verano Nissan!
Se nota, se siente, el verano está (casi) presente. Pero para que lo empieces con buen pie, ¿qué mejor que tener el coche a punto para recorrer cientos de kilómetros con él? En Automotor y Ventas ya nos estamos preparando para recibir al verano, y para ello contamos con las mejores ofertas para tu Nissan. Todo para que quede perfecto y bien equipado.
Del 15 de mayo hasta el 31 de agosto puedes hacer la revisión de verano de tu Nissan. Cambio de aceite y filtros, revisión general de tu automóvil y diagnósis del funcionamiento electrónico, todo desde 85 EUROS (IVA incluido).
Además, Nissan tiene unas ofertas irresistibles para que dejes tu coche completamente a punto para recorrerte las carreteras en los meses estivales:
Portabicicletas Thule ProRide por 112€
25% de descuento en Neumáticos Continental
25% de descuento en Pastillas de freno
25% de descuento en Amortiguadores
Tratamiento limpiador para el sistema de climatización por 12€
Precios asequibles para dejar tu Nissan perfecto. Aprovéchate de una oferta prácticamente irrepetible y presume de tener el Nissan más chulo del barrio. Nosotros te esperamos aquí, en Automotor y Ventas.