Año | 2016 |
Kilómetros | 67.124 km |
Cilindrada | 1400 |
Combustible | Gasolina |
Color | Gris |
Cambio | Manual |
Marchas | 6 |
Potencia | 150 cv |
Puertas | 5 |
Plazas | 5 |
Etiqueta emisiones | C |
Garantía | 12 |
Equipamiento:
Bluetooth, Conexión USB, Reposabrazos, Retrovisores eléctricos, Volante de cuero, Volante multifunción, Volante regulable, ABS, Lunas tintadas, Pantalla multifunción táctil
Bienvenido a AUTOMOTOR Y VENTAS
Nuestro departamento de Vehículos de Ocasión cuenta con coches cuidadosamente seleccionados, certificados y garantizados.
Presentamos el:
SEAT LEON
1.5CC/150Cv
Certificado
Excelente estado
Km menor al promedio
En AUTOMOTOR Y VENTAS trabajamos desde 1986, brindando el mayor nivel de satisfacción y seguridad a nuestros clientes. Los vehículos son revisados en más de 100 puntos, certificados mecánicamente y con garantía mínima de 1 año. Servicio postventa en taller propio. Aceptamos su coche a cambio.
Nuestros precios incluyen la tramitación del expediente, IVA, garantía estipulada en la publicación, mantenimiento previo a la entrega.
También contamos con:
– Otros servicios de movilidad (Motos, Bicicletas y Vehículos 100% Eléctricos con servicio técnico)
– Servicio de mecánica
-Servicio oficial Nissan
-Taller de chapa y pintura
-Lavadero
Consulte nuestros planes de seguros y financiación
Entrega a provincias previa consulta.
QUE NO TE LO CUENTEN, VEN Y COMPRUÉBALO