Horario de Lunes a viernes: 8:00h - 14:00 y de 15:30 - 18:00h

Servicios de movilidad

SERVICIOS DE MOVILIDAD


Automotor y Ventas es un taller mecánico implicado en ofrecerte siempre las mejores soluciones de movilidad para facilitar siempre tu mayor comodidad para que tener que llevar tu vehículo al taller no suponga nunca un problema para ti. Consulta a tu asesor y te ofreceremos la solución que mejor se adapte a tus necesidades.
Nuestras soluciones incluyen vehículo de cortesía, recogida y entrega del vehículo a domicilio y bicicleta de sustitución. ¡Ya no hay excusa para no llevar tu coche a efectuar esa reparación que estabas aplazando. No pases ni un minuto sin un vehículo a tu disposición y, si lo haces, que sea para probar una alternativa ecológica y saludable como la bici eléctrica.

Vehículo de sustitución

Consúltenos las condiciones para disponer de un vehículo de sustitución y evítese el problema de no disponer de coche mientras dura la reparación de su vehículo.

Entrega y recogida a domicilio

Te recogemos tu vehículo a domicilio y te lo entregamos de la misma manera una vez reparado. ¡Tener que buscar un hueco para acercarte al taller ya no será un problema!

Bicicleta de cortesía

En Automotor y Ventas te invitamos a probar gratis nuestra bicicleta eléctrica la próxima vez que dejes el coche en el taller. ¡Prueba nuestra experiencia más sostenible!

TE LLAMAMOS GRATIS

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

EL MEJOR EQUIPO DE ASESORES

CONTACTE YA CON NUESTROS TÉCNICOS

Nuestro taller mecánico cuenta con un equipo de asesores que le dará el mejor soporte para tomar siempre la decisión más adecuada para su vehículo. Queremos conocer al fondo sus necesidades y las de su máquina, de modo que pueda encontrar en nosotros su taller de confiánza. Acérquese a nuestro taller y conózcanos sin compromiso.

¡Pide tu cita!

QUEREMOS ESCUCHARTE

DESCUBRE NUESTRAS PROMOCIONES

SOLICITA QUE TE LLAMEMOS

CONCESIONARIO

OFICIAL

ESTAMOS CERCA DE TI

TALLER MULTIMARCA

CON GARANTÍA EUROTALLER

TRABAJAMOS CON TODAS LAS ASEGURADORAS