Si no lo ves claro… ¡cambia las escobillas! (y de paso el anticongelante)

Si no lo ves claro… ¡cambia las escobillas! (y de paso el anticongelante)

Llueve y llueve, pero tienes la sensación de que sigues sin ver bien a través del parabrisas. ¿Te has parado a pensar cuál puede ser la explicación? Por si no lo has hecho, ya te la damos nosotros: ¡necesitas cambiar las escobillas!

Y casualmente, en Automotor y Ventas tenemos una oferta perfecta para que des ese paso tan sencillo, pero que por pereza tantas veces cuesta dar. Tú eliges: ¿delanteras, traseras…? ¿Cuáles son tus necesidades?

Por solo 17 euros puedes renovar la escobilla de tu luna trasera, para seguir recomiendo kilómetros sin que nada interfiera en tu visión. Además, por 34 euros puedes llevarte un juego de escobillas delanteras, acompañadas de su líquido limpiaparabrisas. ¡Todo un caramelito que no estará en Automotor y Ventas por mucho tiempo!

Pero eso no es todo, si vienes durante este mes puedes encontrar muy buenos precios en líquido anticongelante sea cual sea la marca de tu vehículo. El anticongelante oficial Nissan está por 60 euros, incluyendo la mano de obra de nuestro taller. Pero si no eres Nissan, ¡no pasa nada! Por 40 euros, nuevo líquido multimarca aplicado por nuestros profesionales y a hacer kilómetros. ¡Disfruta de las ofertas AMV!

PIDE TU CITA PREVIA