TALLER OFICIAL NISSAN EN MADRID
DESCUENTO PARA CITAS ONLINE

Pide cita YA a través de este formulario y te aplicaremos un descuento del 15% en mano de obra.

Expertos en Nissan

Como taller oficial de Nissan contamos con un equipo preparado. Trabajamos con piezas oficiales y garantía.

Indícanos este código al pedir cita y te aplicaremos el descuento AMV025

Podrás consultar en tiempo real el estado de tu vehículo vía Whatsapp.

CONCESIONARIO

DE LA MARCA NISSAN

ESTAMOS CERCA DE TI

TALLER MULTIMARCA

GARANTÍA EUROTALLER

TRABAJAMOS CON TODAS LAS ASEGURADORAS

Automotor y ventas, taller oficial Nissan en Madrid

Nissan es una de las marcas japonesas más famosas en España. Modelos como el Nissan Patrol o el Nissan Vanette han contribuido a ello. Pero también lo hemos hecho los talleres oficiales Nissan, ofreciendo el mejor servicio para los modelos de la marca con los mejores profesionales especializados en Nissan.
En Automotor y ventas, además de ser taller oficial Nissan en Madrid, también somos uno de los concesionarios Nissan en Madrid Capital. Llevamos más de 30 años de trayectoria, con profesionales altamente cualificados y con una enorme pasión por su trabajo.

Talleres de Chapa Nissan en Madrid

Una de nuestras especialidades es el taller de chapa Nissan. Nuestros técnicos en chapa y pintura son capaces de reparar cualquier desperfecto y de lograr acabados de pintura de un nivel sobresaliente. Una calidad de acabado que sólo los enamorados de su trabajo pueden ofrecer.
Nuestros talleres de chapa Nissan en Madrid cuentan con los últimos adelantos, cabina de pintura especial, herramientas especiales para lijado y lacado, soldadores y un largo etcétera, que nos permiten lograr la satisfacción de cada cliente.

Concesionario oficial Nissan en Madrid capital

Junto a nuestro taller oficial Nissan, también tenemos un concesionario oficial Nissan en Madrid capital. Un lugar donde todo lo relacionado con Nissan es la nota predominante. Catálogos de modelos, unidades de exposición para que los interesados puedan conocer los modelos, un equipo de profesionales expertos en automóvil que se conocen cada detalle de los modelos como si los hubieran diseñado ellos. Ni quieres un Nissan, Automotor y ventas es el lugar indicado.
Además, el contar con concesionario oficial Nissan en Madrid capital junto a un taller oficial Nissan, nos ayuda a ofrecer el mejor servicio posible para nuestros clientes. Nosotros vendemos el coche y nosotros nos encargamos de que se encuentre como el primer día. Y todo en Madrid capital.

Automotor y ventas, mucho más que un taller oficial Nissan

En Automotor y ventas nos gustan los coches, pero nos gustan más las personas. Por ello, además de concesionario Nissan en Madrid capital y taller oficial Nissan, tenemos a disposición de nuestros clientes una larga lista de servicios para todas sus necesidades queden cubiertas. Contamos con especialistas en electrónica y diagnosis, con mecánicos expertos que conocen los entresijos de cualquier vehículo y un equipo comercial siempre atentos a cualquier duda o necesidad.
También ofrecemos muchas otras cosas como coche de cortesía, recogida de vehículo en domicilio, lavado, una zona infantil para que los papás puedan ver el coche que les interesa en detalle o pasamos la ITV por tí. Sí, somos concesionario oficial Nissan en Madrid capital y sí, también somos taller oficial Nissan, pero ofrecemos mucho más que eso.

Taller oficial Nissan en Madrid con cita previa

En Automotor y ventas queremos que aproveches tu tiempo al máximo y no queremos que esperes innecesariamente. Eso nos ha llevado a ofrecer cita previa para nuestro taller oficial Nissan, de esta forma, tan solo tendrás que acudir a la hora acordada, rellenar los impresos cuando dejes tu vehículo en nuestras instalaciones y volver a recogerlo cuando hayamos terminado. Sin largas colas, sin pérdidas de tiempo, todo es llegar y como se suele decir, besar el santo.