¿Quieres tasar tu coche en Madrid?

En Automotor y Ventas ponemos a tu disposición un equipo profesional que valorará tu vehículo para ofrecerte la mejor tasación, acorde con el valor de mercado y teniendo en cuenta no solo su antigüedad y kilometraje sino también otros detalles que pueden aumentar el valor de tu coche. ¿Tasar coche?, no hay problema, estamos en San Blas-Canillejas y, gracias al buen hacer de nuestros mecánicos, somos un taller de referencia tanto para San Blas / canillejas como las zonas cercanas como San Chinarro, Ciudad Lineal y Alameda de Osuna entre otras.

Tasar coche

¿Qué necesitas para tasar tu coche?

En Automotor y Ventas puedes valorar tu coche sin compromiso alguno y sin tener que facilitar documentación legal. El proceso es sencillo, ya que puedes tanto enviarnos los datos básicos del coche para una tasación previa o pasarte por nuestro taller para que nuestro equipo de especialistas tase tu coche en detalle.

Sin embargo, si tras valorar tu coche estás decidido a vender tu vehículo, debes saber que necesitas la documentación que acredite que eres el propietario del mismo, así como que te encuentras al corriente de los pagos del impuesto de circulación. Asimismo, es necesario que el coche tenga la ITV al día y que disponga de la tarjeta técnica de inspección.

Después de tasar tu coche en nuestro taller y, con toda la documentación en regla, la compra-venta del vehículo se realiza casi al momento.

Ventajas de tasar coche y vendérselo a un profesional

Tal vez tengas la duda de si tasar coche en un taller profesional es mejor o peor que intentar vendérselo a un particular. Si quieres ahorrarte muchos quebraderos de cabeza, la respuesta es sencilla: valorar coche en un taller especializado es la mejor opción para vender tu coche rápido y sin problemas. Destacan las siguientes ventajas:

  • No tienes que dedicar tiempo y esfuerzo a publicar tu coche en distintos portales de Internet, ni a contestar las llamadas, mensajes y whatsapps de los posibles interesados.
  • No tienes que molestarte en quedar con los posibles compradores e ir enseñándoles el coche uno a uno, lo que requiere de tiempo y planificación.
  • Tras tasar coche en Automotor y Ventas, si se llega a un acuerdo el pago se realiza muy rápido, por lo que es ideal para quienes necesiten dinero urgente.
  • Al valorar coche en nuestro taller mecánico, nosotros nos encargamos de todo el papeleo para que la compra-venta sea legal y te asesoramos para que todo este proceso se realice de forma correcta. De esta forma evitarás que te lleguen las multas de tráfico del nuevo conductor o que Hacienda te reclame el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales.
  • Además de tasar coche, podemos ayudarte con la reserva de dominio en caso de que aún no hayas terminado de pagar la financiación del coche.
  • Al vender el coche a un particular, debes ofrecer una garantía del vehículo por si se estropea poco después de venderlo. Al venderlo a un profesional, te olvidas por completo de este tema.

Valorar coche:

¿por cuánto puedo vender mi coche?

Tasar coche es una tarea complicada que solo un equipo profesional puede realizar de forma correcta, pues, aunque existen tablas de depreciación, comparativas de mercado y tablas de tasación Ganvam, lo cierto es que hay muchos factores que pueden subir o bajar el precio de un vehículo a la hora de tasar coche.

En Automotor y Ventas realizamos tasaciones profesionales, nos puedes encontrar en la zona de San Blas-Canillejas. Algunos aspectos que tenemos en cuenta para tasar el vehículo son:

  • La antigüedad y el kilometraje.
  • El estado del vehículo, un factor determinante a la hora de valorar coche y que solo se puede hacer in situ en nuestro taller de Madrid.
  • La demanda que existe para tu modelo de coche.
  • Si dispones de libro de revisiones realizado por la casa oficial.

No lo dudes y anímate a visitarnos para saber cuánto dinero podemos darte por tu coche.