Alquiler de coche en Madrid

 

Ya sea para un viaje de placer o de negocios, una escapada familiar durante un fin de semana o para sustituir un vehículo accidentado, el alquiler de coches es una excelente opción. A pesar de ser una práctica cada vez más habitual, muchas personas aún desconocen todas las ventajas de alquilar un vehículo. En este post descubrirás las razones por las que el alquiler de coches es la elección ideal en multitud de ocasiones.

Libertad de movimiento y de horarios: tú decides dónde, cómo y cuándo

La principal ventaja de alquilar un coche es tener más libertad a la hora de moverte, poder visitar los lugares de interés a tu ritmo, parar donde y cuando quieras, pasar más o menos tiempo en un sitio u otro, escuchar tu música favorita durante los desplazamientos e incluso crear nuevas rutas. Además, podrás establecer tus propios horarios y optimizar el tiempo, sin depender del transporte público ni taxis y evitando retrasos, aglomeraciones, colas de gente, etc.

Sin costes de mantenimiento

Otra de las ventajas a la hora de alquilar un coche es no tener que asumir gastos de mantenimiento ni reparaciones, ya que son las empresas de alquiler las que se ocupan de ello. Siempre contarás con el apoyo de tu compañía arrendadora en caso de tener algún problema durante el viaje. Además, el seguro básico de un vehículo alquilado ya está incluido en la tarifa y cubre los daños que podría sufrir el coche en un accidente.

 

Alquila tu coche desde 12€*/día

Kilometraje limitado a
250 Kilómetros al día.
Seguro a todo riesgo
con franquicia de 180€.
Edad mínima para conducir,
25 años.
* Precios desde. IVA incluido

 

Sin necesidad de pagar impuestos

Tener un coche propio es una opción, pero conlleva unos gastos extra como el impuesto de matriculación, las ITV o el impuesto anual de circulación. El vehículo de alquiler no requiere ninguno de estos desembolsos, ya que son responsabilidad de la empresa arrendadora. Al no tener un coche en propiedad, no tendrás que pagar los impuestos anuales y es una de las razones para alquilar un vehículo en vez de comprarlo.

Reserva el vehículo que más te conviene

A la hora de alquilar un coche, puedes elegir su categoría, tamaño, potencia y equipamiento en función de tus necesidades. Las opciones van desde vehículos compactos y económicos hasta los más robustos y lujosos. El tipo de viaje también influye en la elección de un vehículo de alquiler. Un coche pequeño y maniobrable es ideal para circular por la ciudad, mientras que para transitar en senderos de difícil acceso la mejor opción sería alquilar un todoterreno.

Consigue el máximo ahorro

Alquilar un coche te permite ahorrar en desplazamientos en taxi o transporte público, sobre todo si tienes previsto moverte entre varias localidades. Generalmente, alquilar un vehículo supone un ahorro de más del 20 % tanto en viajes de placer como de negocios. Además, hacer una reserva con antelación y dedicar unos minutos a comparar tarifas permite alquilar un vehículo a muy buen precio.