Mantenimiento de coche en nuestro taller

Siempre que se nos estropea el coche tenemos un misma duda, lo llevo a un taller oficial o a un multimarca.Lo que es seguro es que en el fondo sabes que lo ideal es que los usuarios acudan a un taller oficial para evitar cualquier clase de inconveniente y puedan solucionar su avería de inmediato. Recuerda que en automotor y ventas somos taller oficial Nissan y ademas somos proveedores de recambios de varias marcas. En este sentido, es importante mencionar que llevarlo a un taller oficial representa los siguientes beneficios:

  • Recambios originales: Una de las ventajas más significativas que presenta llevar el coche a un taller oficial es que ante cualquier clase de avería se puede realizar el recambio correspondiente con las piezas 100% originales. Además, esto no solamente será sumamente beneficioso para el vehículo en cuanto a su funcionamiento sino que además permitirá aumentar significativamente su período de vida útil a lo largo del tiempo. Cada vez que el usuario lleve su coche a un taller oficial podrá obtener un vehículo con un estadío anterior a su reparación: precisamente estará como cuando recién lo compró, por lo que resulta ser una gran ventaja.

 

Es el momento Pide Cita Ahora

Porque es muy importante tener tu vehículo preparado para cualquier adversidad.

 

  • Poseen las herramientas adecuadas: Los talleres oficiales siempre cuentan con las herramientas adecuadas y los equipos de diagnosis para obtener la información precisa para detectar todas las averías y llevar a cabo las reparaciones de manera certera. Además es importante destacar que los talleres oficiales cuentan con un equipo de técnicos especializados que saben realizar su trabajo de manera rápida, eficiente y segura.
  • Formación oficial del personal: Los talleres oficiales cuentan con personal altamente capacitado en centros oficiales de la compañía. Por lo tanto, todo el personal es quien mejor conoce cada una de las piezas y el funcionamiento que tienen los coches.
  • Conocimiento de fallos endémicos: Por lo general, las averías suelen repetirse en un mismo modelo y son los talleres oficiales quienes suelen ser los primeros en detectarlos y brindar capacitación a su personal para resolverlo de manera inmediata.
  • Garantía: En caso de que el coche esté en garantía, la ley específica que cualquier taller autorizado puede hacer las reparaciones siempre y cuando se utilicen accesorios y recambios de calidad y obviamente 100% originales. Sin embargo cuando el vehículo ha sido reparado fuera de la red oficial no solamente se corre el riesgo de que se generen nuevas averías sino que el usuario automáticamente es culpable de cualquier problemática que le ocasione al vehículo.

En líneas generales, llevar a un taller oficial a los coches otorga una gran cantidad de ventajas y beneficios desde el primer día. Incluso, es preferible llevar el coche a un taller oficial para que detecte el desperfecto de manera rápida y segura, evitando que se generen nuevas problemáticas a futuro.