Vinilo líquido para coches

El vinilo líquido: una nueva pintura que se retira como un adhesivo

En los últimos meses, tu taller en Madrid Automotor y Ventas ha incorporado a su servicio de chapa y pintura el vinilo líquido, un tipo de pintura que tras su aplicación se convierte en un material parecido a la goma, por lo que se puede retirar como si de un adhesivo se tratara.

Esta pintura destaca por sus propiedades aislantes de la humedad, el agua y la electricidad, creando una película que además protege las piezas pintadas de golpes y ralladuras. Es decir: podemos retirarla cuando lo deseemos y, mientras la tenemos, disfrutaremos de un nuevo color para nuestro vehículo mientras que protegemos la pintura anterior.

Su duración es variable, dependiendo de las condiciones a las que se vea sometido el vehículo, pudiendo durar años. Se trata de una solución económica para evitar el repitando del vehículo ya que, si se producen daños, el material puede ser retirado con facilidad y aplicar otra capa o recuperar la pintura anterior.

El vinilo líquido está disponible en gran número de tonalidades y efectos, lo que nos permite ofrecer a los clientes de nuestro taller de chapa y pintura acabados brillantes, cobre, ahumado, grafito, satinado, metalizado, etc.

¿Te gustaría probar el servicio de vinilo líquido? ¡Pregunta a tu asesor mecánico!

¿Te gustaría probar un color llamativo pero nunca te has atrevido por el elevado coste de pintar un coche? ¡Esta es tu oportunidad! Podrás hacerle un cambio radical a tu coche y volver a tu color inicial siempre que quieras.

Además, si contratas un servicio en nuestro taller de pintura durante el mes de marzo podrás acogerte a la promoción del Mes de la Chapa y recibir un cheque de 80 eurazos.